
Con el propósito de garantizar la atención adecuada a la población y abastecer los hospitales de todos los municipios, la Secretaría de Salud de Baja California, bajo la instrucción de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, ha intensificado el suministro de medicamentos e insumos médicos esenciales.
Desde el lunes pasado, se iniciaron las labores de distribución y, el sábado 15 de febrero, llegaron nuevos insumos que serán dispersados a todos los hospitales en las próximas horas. ![]()
El secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, destacó que con una inversión estatal de 76 millones de pesos, se adquirieron cerca de 300 claves de medicamentos prioritarios. Todo esto con el objetivo de garantizar que los hospitales de Mexicali, Tijuana y Ensenada cuenten con el abasto necesario para ofrecer servicios médicos de calidad a la población. ![]()
A pesar de los imprevistos administrativos, todos los hospitales siguen brindando atención regular, con consultas externas y urgencias disponibles. ![]()
Compromiso y acción: El gobierno estatal sigue trabajando para poner como prioridad la salud de la población. ¡Baja California no se detiene!
#SaludBC#AtenciónMedica#BajaCalifornia#CompromisoConLaSalud
