Luego de arrancar la temporada en casa con saldo equilibrado, los Toros de Tijuana emprenden su primera gira de la campaña 2025 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde enfrentarán este fin de semana a los Tecolotes de los Dos Laredos.
El duelo entre estas dos escuadras se llevará a cabo en sedes alternadas: viernes y sábado en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, y el domingo en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Todos los encuentros iniciarán a las 17:30 horas (tiempo de Tijuana).

La novena dirigida por Óscar Robles llega con marca de 3-3 tras dividir series ante Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey en el Estadio Chevron. En contraste, los Tecolotes arrancaron sólidos con récord de 4-2, luego de vencer en gira a Monclova y llevarse la serie en casa ante Durango.
Para esta serie, los lanzadores designados por Tijuana son Julio Teherán (1-0; 3.60), Ben Braymer (1-0; 0.00) y Matt Dermody (0-1; 5.40). Teherán enfrentará por primera vez a los Tecolotes en temporada regular, aunque ya los ha encarado en tres ocasiones durante playoffs, con saldo de dos victorias y una derrota. Braymer debutará ante la ofensiva binacional, mientras que Dermody ya tiene una victoria previa y una salida sin decisión frente a ellos.
El manager de Tecolotes, Félix Fermín, mandará al montículo a Nick Margevicius (1-0; 0.00), Corey Abbott (1-0; 0.00) y Daniel Mengden (0-0; 5.40), todos en su primer año dentro de la LMB.
Históricamente, los enfrentamientos entre ambos clubes se han inclinado ligeramente a favor de los Toros, con marca de 23 triunfos por 22 derrotas. Sin embargo, Tecolotes ha ganado diez de los últimos trece encuentros y se ha llevado cinco series consecutivas ante los fronterizos.
Tras la serie en la frontera noreste, los Toros continuarán su gira con una visita a los Charros de Jalisco, del martes 29 de abril al jueves 1 de mayo en el Estadio Panamericano. El regreso a casa está programado para el viernes 2 de mayo, cuando recibirán a los Dorados de Chihuahua.

