Con una exhibición arrolladora en ambos costados de la duela, los Zonkeys de Tijuana aplastaron 110-88 a los Ángeles de Ciudad de México, segundo lugar en la segunda vuelta del calendario, en lo que fue una noche de fiesta para los fronterizos en la Arena Zonkeys, como parte de la Temporada 2025 de la Liga Chevron CIBACOPA.
Desde el silbatazo inicial, Tijuana impuso condiciones. A falta de 3:55 en el primer cuarto, un disparo de media distancia por parte de Theodore Allen dio ventaja de doble dígito (19-9), dejando claro que los locales no estaban para sorpresas.
La maquinaria tijuanense no levantó el pie del acelerador. Con apenas 49 segundos antes del medio tiempo, nuevamente Allen encestó para colocar el marcador 62-35, reflejando la abrumadora superioridad con una ventaja de 27 puntos.

El dominio continuó en el tercer periodo. Jacob Greyer sumó dos puntos más y estiró la diferencia a 31 unidades (68-37), prácticamente sentenciando el duelo con un cuarto completo por jugar.
El ataque de Tijuana fue liderado por un imparable Alex Williams, quien firmó una noche de 27 puntos, siendo el máximo anotador del partido. Le siguieron Allen con 18 unidades y Akia Pruitt con 14, además de capturar 10 rebotes para concretar un doble-doble. Joshua Webster también brilló al registrar 10 puntos y 12 asistencias, aportando equilibrio y visión de cancha desde la base.
Por parte de los capitalinos, el único que respondió al vendaval fue Jacob Calloway, autor de 32 puntos, aunque su actuación resultó insuficiente ante la aplastante actuación tijuanense.
Zonkeys buscará cerrar con fuerza la temporada regular cuando reciban a los Pioneros de Los Mochis este viernes 16 y sábado 17 de mayo en la Arena Tijuana, en punto de las 20:00 horas. Con la victoria de esta noche, el equipo dirigido por [nombre del coach, si se conoce] lanza un claro mensaje de autoridad de cara a la postemporada: Tijuana va en serio.

